top of page

Espai Marta

Publicaciones

CÓMO no abusar de tele / tablet / mobil ?

☔Días de encierro, aburrimiento, berrinches = 📱días de tele y tablets? NO!!

Crece la tendencia de entretener a los pequeños ( y no tan peques) con una tablet, darles un mobil, o sentarlos frente al televisor. Vemos esa tendencia normalizada porque los adultos vamos con el justo tiempo a todo, no podemos estar por ellos y nos encontramos rodeados de pantallas que son de lo más eficaz para que los niños se calmen o se entretengan. "Cosas" de la era tecnológica.

Sí, de acuerdo, nos rodean las tecnologías y los adultos las usamos cada día , pero, eso implica que debemos conocer los peligros y desventajas que tiene el uso ( y abuso!!) de afrontar el aburrimiento y los berrinches de los niños con pantallas. Cada vez hay más estudios que explican los daños de las pantallas y somos conscientes de ello, pero, la pregunta de la mayoría de padres es: ¿ Y cómo puedo vencer la batalla a las pantallas?? Pues sencillo: aplicando recursos para ocupar el tiempo de los niños y niñas de forma significativa, creativa, bonita, plena, ...y si puede ser.... con nuestra compañia! Ellos se acostumbran y utilizan lo que nosotros les demos y les enseñemos; Enseñemosles a crear tiempo de calidad!

A que vuestros mejores recuerdos de infancia no fueron delante de una pantalla?

Copia este enlace y deshazte de los mobiles y la tele por un buen rato! : http://www.pequefelicidad.com/2015/12/motivos-e-ideas-para-evitar-la-tele-en.html?m=1


Tornar enrere
bottom of page