top of page

Espai Marta

Publicaciones

Peligro! llegan los niños emperadores!

Hijos que no toleran el NO(nunca), que nos hacen siervos de su dia a dia y que nos tratan sin respeto...os suena??os da miedo que os suene??

Sea por falta de tiempo, nuevas tecnologias que invaden y reducen el trato personal y cercano, por creencias falsas y poco lògicas de diferentes estilos educativos que (no)funcionan, o sea por lo que sea, cada vez me comentan más familias que sus hijos tienen una tiranía y una falta de respeto que no saben cómo reconducirla a un trato correcto y cariñoso.

El sentido comun, la paciencia, la crianza positiva, y un poquito de psicologia son algunas de las herramientas que necesitamos para vencer a estos pequeños soldados.

Hace unas semanas publiqué en mi página de facebook acerca de un estilo educativo erróneo y cada vez más extendido, la hiperpaternidad.

Hoy os dejo un post sobre las consecuencias: los hijos emperadores. cuidado, están muy cerca ! pero juntos podemos vencerlos!

Si ellos te dan la espalda, tú no lo hagas.

Link: http://fundacioneducacionemocional.org/hijos-mandones-sindrome-del-emperador/

Si quieres más info. sobre este o otros temas de educación y psicologia infantil, en Espai Marta podemos asesorarte. Feliz crianza!


Tornar enrere
bottom of page